Consideraciones a saber sobre como tratar el sindrome de tietze

Algunos de sus síntomas no son los usuales (calor y aumento de convexidad de los pies) de la Disautonomia. Si lo son, los mareos y dolor de inicio, los que unidos a presión arterial desestimación y la intolerancia por el frío, sugieren Disautonomia.

Cuénteme de donde es Ud., por si le podemos sugerir a quien ver. El Gutron es muy bueno , pero sólo dura 4 horas por lo que hay que tomarlo 2 o 3 veces al día. Recuerde que las medidas generales (suficiente agua, sal, medias elásticas, etc.

El error de muchos médicos es de pensar que el Sindr. de Hiperlaxiitud Aticular (SHA) es una condición conveniente y sin importancia. El ser Hiperlaxo sin síntomas (Hiperlaxitud Articular) sería eso, pero no el SHA que tiene múltiples síntomas y posibles complicaciones.

Gracias a páginas como la de ASEDH, la SER, a muchos libros y artículos médicos, he podido obtener información sobre el SHA/SED. Según iba leyendo cada ocasión estaba más convencida de que ese Bancal el diagnosis que llevaba esperando durante más de dos primaveras.

Agradezco su amable atención y aprovecho la oportunidad para felicitarlo por su interés en difundir sus estudios sobre estos temas que pueden ser de gran utilidad para mucha Clan.

PS. Si esta respuesta le ha ayudado, le devolveré considere hacer una donación para la mantención de mi página web y a mi cruzada por aumentar el conocimiento de esta condición poco diagnosticada (el Síndrome de visitar web Hipermobilidad Articular).

Me alegra que al relatar Ud. que ha mejorado con respecto a la Disautonomia (Ahogo, mareos y desmayos) les hace ver a otros enfermos que esta condición tiene un buen tratamiento y permite corregir la mala calidad de vida que tienen los que padecen de faiga crónica y no saben que es la presión arterial descenso la que les causa los síntomas.

Propanolol y he mejorado > suficiente aunque no tolero el control. Mi mamá ha sufrido de lo mismo por años y solo hasta > ahora con mi diagnóstico sabe que es lo que tiene. > > Mi hijo tiene 4 años y ha sido remitido a terapia ocupacional y fue remitido al neurólogo por problemas de rendimiento en el colegio por problemas de atención, atribuidos a inmadurez vestibular y desintegración sensorial. Adicionalmente tiene problemas de > motricidad gruesa. La neuropediatra sin yo contarle mis antecedentes, despues de una > evaluación me dijo que tenía hiperlaxitud ligamentaria y que esta condición afectaba su > contrapeso e influia en su inmadurez.

Ud. me dice que tienen un Foro de enfermos con Síndrome de Tietze, hágame aprender el Email del Agrupación y tal ocasión podríamos ponerlo en mis Links, para beneficio de otros pacientes.

Mi amiga de 36 abriles padece fuertes dolores de espalda por la parte lumbar hace varios años.El dolor es constante dia y Incertidumbre, despues de ...

encima vivo en un pueblo alejado de Buenos Aires, y para ir a tratarme o a intentar tratarme, o a preguntar y preguntar de hospital en hospital, tengo que viajar a veces hasta 500 km.

La infertilidad se observa en el SHA y para ello es bueno tomar Acido Fólico 5 mg al día que es sólo una vitamina B-9, por lo que no tiene posesiones ecundarios .

En cuanto a los ojos, tengo una destacamento miopía desde hace varios abriles y un insignificante tono azul en lo blanco del abertura.

Posteriormente de hacer el diagnosis de Fibromialgia todos los días durante mis 30 abriles en USA, ahora lo hago sólo ocasionalmente, aunque que para mi la Fibromialgia es parte del Síndrome de Hiperlaxitud Articular (SHA). Este tiene todos los síntomas atribuibles a la Fibromialgia, pero es más orgánico y no sólo emocional.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *